domingo, 25 de noviembre de 2012

Depuis le port avec la brise de la mer

Estimada Cath ya estoy recuperada, estoy en un lugar sin correo y no me dan más tiempo que este para entregar este pequeño telegrama, mi barco esta por salir y las bocinas son cada ves más fuertes.

Soy feliz de leerte, mañana tendré correo cuando llegue a bruselas, estaré encantada de relatarte este viaje y contestar tus cartas.

Adoro las fotos, a Ti y a Marcel.

La película de ayer decía esto:
"Quizás la belleza fortalezca nuestra decisión"


Y aquí un Baudelaire fragmentado antes de que este hombre arrebate mi carta.

Mi juventud no fue sino una tenebrosa tormenta,
Atravesada aquí y allá por brillantes soles;
El rayo y la lluvia han causado tal estrago
Que en mi jardín quedan muy pocos frutos bermejos. 

He aquí que he alcanzado el otoño de las ideas,
Y que es preciso usar la pala y el rastrillo
Para reunir de nuevo las tierras inundadas,
Donde el agua abre agujeros tan grandes
como tumbas. 

Charles Baudelaire

Hasta mañana Catherine,
Espero no te sientas arrebatada con mi telegrama desordenado y fugaz.

Depuis le port avec la brise de la mer
Juliett

No hay comentarios:

Publicar un comentario