miércoles, 28 de noviembre de 2012

Le force de fuir


Cuando la emoción de estar vivos decae solo nos queda resistir. Resistir a los bautismos, al mal gusto, a la delgada linea que nos separa de estar muertos. Esta mañana Juliet desperté y tuve la sensación que ya no quedaban sogas. Esta metáfora puede mal interpretarse, solo me refiero a hilos que nos sostengan unidos a este mundo, me refiero a un tejido, a una red.Si, a una red me refiero. Esta mañana en el café de Saint Jorge te escribí "Juliet mis angustias son inútiles, incesantemente estúpidas...  cada vez más inútiles como el infinito. Es inútil lo que no tiene ni tendrá consecuencias"

Disculpa mi ánimo pero he tenido que soportar agudas y sostenidad migrañas (de las que solía tener de pequeña). Mi cabeza tiene ese sádico mecanismo para hacerse dejar de pensar.

Ojala pueda resolverlo.
Ana Karina es una gran mujer. A veces de perfecta duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario