lunes, 19 de noviembre de 2012

Temporada de luciérnagas.

Juliet, hoy vi diez. Brillaron todo el tiempo, por lo cual deduzco son las que solíamos cazar cuando íbamos a Seinet Ross con los mellizos y no las clásicas luciérnagas del lago. Primero me puse muy feliz pero luego una melancolía extrema se apodero de mí. No es que extrañe esos meses, pero algo se condensa dentro mío. Cuando disipe estas emociones con mayor claridad, prometo compartirlas. Estoy haciendo una terapia acuática. En este momento imagino tu cara sonriendo (me quedo con esa fotografía).

Saludos a tu pierna dañada. Te envío una filmación que encontré hoy entre bártulos viejos. Creo que la hicimos juntas en la navidad pasada. La tecnología avanza y yo cada vez mas vieja. Espero hacerlo bien.
C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario